pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


Lucía Rubio fue mamá: “No me entra en el cuerpo tanta felicidad y amor”

La modelo, ex secretaria de Doman, vive un momento de felicidad que no puede contener. Se convirtió en mamá y sólo tiene ojos para Camila, su hija.


Se hizo conocida como la secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, el programa de El Trece, y con el correr de los meses se fue afianzado desde otro rol. Lucía Rubio (26) logró imponerse no sólo por su belleza, sino por sus ocurrencias y aportes cada vez que Doman le daba el pie.

Sin embargo, en la cresta de la ola, cuando estaba a punto de despegar, cuando su nombre era una constante en las revistas, decidió dejar el éxito televisivo de lado, su rol como modelo al costado de la ruta, para perseguir otro de sus sueños: el de ser mamá con su pareja, el empresario Hugo Eurnekián (35).

Entonces, anunció el embarazo con mucha felicidad y alegría. El 20 de mayo nació Camila, y desde ese entonces Lucía vive un presente inigualable. Los sentimientos florecieron. “Desde que nació Cami mi vida cambió por completo. No me entra en el cuerpo tanta felicidad y amor. Nació por parto natural, y que haya sido así fue una experiencia maravillosa”.

QUE ALEGRIA PARA LA MAMITA.

Más allá de que tenía una vida activa en las redes sociales, desde que es mamá esto cambió. Prefiere mantener reservada su vida privada y no exponer lo que tiene que ver con la familia. Las postales con su novio y con su pequeña no abundan, y esto tiene que ver con preservar cierta intimidad. Su pareja, más allá de tener un apellido conocido, no es del ambiente, y aparecer en los medios no es de su agrado. “No quiero hablar de mi vida privada, sólo tengo para decir que Hugo es el amor de mi vida y estoy feliz con la familia que estamos formando”.

¡DE PASEO! Abrigadas para la ocasión, Lucía y su hija Camila suelen salir a pasear. A la hora de andar por la calle, eligen hacerlo por el coqueto barrio de Puerto Madero, lugar en el que residen. Hugo, la pareja de Rubio, es el sobrino de Eduardo Eurnekián. El empresario es dueño de una de las fortunas más importantes de la Argentina.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer