pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Tiempo de revanchas

Comenzará a jugarse hoy la segunda rueda del campeonato de Primera División B de la Liga Clorindense de Fútbol, al término de la cual se conocerán los cuatro equipos clasificados para la fase final del que saldrá el campeón de la temporada y obtendrá el ascenso



Son tres los partidos a disputarse este día en la segunda ciudad, entre los que se destaca el de Independiente contra Belgrano en cancha de Universo, ya que son dos de los clubes que pugnan por estar entre los cuatro de arriba.

Independiente llega tras la frustración de haber empatado 3 a 3 con San Lorenzo de Palma Sola luego de ir ganando 3 a 0, porque el triunfo le habría dado la posibilidad de ser escolta, pero seguramente los conducidos por Pedro Pirovano podrán capitalizar los errores para no repetirlos y consolidar su juego.

Belgrano ya se ubicó como el único segundo detrás de 17 de Agosto tras haberse conocido el fallo del Tribunal, que dio por terminado el partido que le ganaba 1 a 0 a Sol de América y esto fue un buen envión anímico como para buscar una regularidad que le estaba costando encontrar y también consolidarse en el cuarteto de arriba.

Pilcomayo es otro que está en la lucha por mantenerse expectante pero hoy tendrá un viaje de riesgo a Palma Sola para visitar a San Lorenzo, que si bien está último y aún no ganó en lo que va del año, aspira a quedarse un partido como el de este día para comenzar a crecer.

Otro que tendrá un viaje de riesgo será 1º de Mayo, que se trasladará hasta al colonia Presidente Avellaneda para visitar a 30 de Agosto, otros de los últimos pero que se hace fuerte de local.

La fecha se va a completar mañana con el clásico de las colonias entre San Juan y Sol de América, dos que buscan crecer para seguir con la ilusión de clasificar.

17 de Agosto, el cómodo líder, tendrá fecha libre y la comisión directiva aprovechará para festejar los 70 años de vida institucional para luego encarar la última parte de la temporada con el único objetivo de volver a la máxima categoría.

Por la Primera División A, el tercer partido de la primera fecha del Torneo Clausura será esta tarde en el Kilómetro 4, donde Juventud Unida buscará recuperar el terreno perdido en las últimas fechas del Apertura y engrosar así el colchón de puntos, algo similar a lo que intentará hacer su rival de turno tras una magra campaña en el primer torneo del año.

Como es costumbre, en todas las canchas habrá preliminares de Reserva que darán inicio a las 13.45, mientras que los partidos de Primera irán desde las 15.45.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer