pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Karting

Séptima del Regional

Entre hoy y mañana se disputará en el Kartódromo “Ciudad de Formosa” la séptima carrera del Campeonato Regional de Karting que organizan en conjunto la APRAKart y APIKART de Chaco. La actividad tendrá más de 70 monoplazas en pista entre todas las categorías



Hoy habrá entrenamientos y clasificaciones. Mañana Series y Finales.



Los kartings de las distintas categorías Yamaha y 150cc vuelven al ruedo para continuar las cosas donde las dejaron el mes pasado. Correspondiente a la séptima fecha del calendario, la pista del circuito local promete interesantes batallas a toda velocidad, teniendo en cuenta que tras este fin de semana sólo quedarán tres carreras para conocer a los campeones del año.

Así como ocurrió en la sexta, los organizadores del evento decidieron dividir la actividad en dos tramos para agilizar la competencia. De esta manera, hoy empezará la actividad con las pruebas comunitarias desde las 8 hasta las 16.50. Luego, desde las 17, iniciarán los Entrenamientos con una duración de diez minutos para después darle lugar a la Clasificación, a partir de las 18.20.

Mañana, en tanto, será el plato fuerte de la jornada. Los pilotos primeramente atravesarán las Series únicas a seis vueltas y así ver como saldrán en las Finales, pactadas para las 13.

Las definiciones serán a 15 giros para las divisionales 150cc hasta 155, 190, 170 kilos y Yamaha, mientras que los Debutantes y Senior darán 12 volteos. Asimismo, la 150cc hasta 200 tendrán que completar 13 y la Escuela 8.

El ránking de la competencia local en lo que respecta la Yamaha, Joaquín Keil es el puntero con 110 puntos. Lo sigue Hernán Idoyaga, con 107, y más atrás está Federico Clinis Canal, con 98.

Completan las principales posiciones Joaquín Romea (4to. con 85), Marcelo Villa (5to. con 61), Fernando Cerdán (6to. con 48), Gustavo Ranz (7mo. con 43) y Agustín Cajate (8vo. con 42).

En el Senior, por su parte, comanda Fernando Saldaqui, con 42 unidades. Ernesto Martin es su escolta con 29 y la tercera posición lo tiene a Luis Molina con 27.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer