pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Zanín: “Las medidas son extemporáneas”



El presidente de la Federación Económica de Formosa, Enrique Zanín, indicó que “las recientes medidas que el Gobierno nacional lanzó tras la derrota electoral en las PASO, no solo suenan a poco, sino que son extemporáneas y fuera de una estrategia lógica”.

En tal sentido, sostuvo que las medidas “en primer lugar, no plantean ninguna solución a los graves problemas de la macroeconomía; sigue trepando la inflación hacia horizontes impredecibles, se deteriora el poder adquisitivo de los trabajadores, se sigue agobiando a las PyMEs y se desfinancia a las provincias, quienes deben asumir el costo de tamaño desmadre”.

En este sentido, aseguró que serán las provincias quienes deberán brindar contención, citando el caso de Formosa, “donde se construyen redes de sostenimiento a los que trabajan, a los que luchan al frente de una PyME y a los colectivos sociales”.

“Todo se patea hacia adelante, hasta después de octubre, noviembre o diciembre, para que este caos, esta crisis que parece no tener fin, lo arregle otro. Yo no fui, yo no tuve la culpa, la culpa es de los que no me votaron, pareciera decir el Presidente y su equipo. El único objetivo plausible es llegar a las elecciones presidenciales del 27 de octubre con chances de emparejar los guarismos. Se ha diseñado a las apuradas un plan electoral, todo se mete en la campaña y aguante el que pueda”, afirmó Zanín.

Ante este panorama, reclamó al Gobierno nacional medidas que “comiencen a dar solución de fondo a los graves problemas de la economía argentina, que se trasuntan en graves problemas sociales, porque los índices de pobreza e indigencia superan los registros conocidos hasta ahora. No podemos esperar más. Es tiempo de que el Presidente asuma las grandes responsabilidades que en su momento le transfirió el pueblo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer