pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán presidirá el acto de evocación al Libertador

La ceremonia en la plaza General San Martín cerrará con un pasaje de desfile



El gobernador Gildo Insfrán presidirá este sábado 17 la ceremonia conmemorativa del 169° aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, General José Francisco de San Martín, que se llevará a cabo en la plaza homónima de nuestra ciudad.

Según el programa previsto, para las 9 se anticipa la llegada de delegaciones escolares, de las fuerzas armadas, de seguridad, policial y vecinos en general en el sector de la plaza San Martín, frente a calle Fontana, donde minutos después irán arribando las autoridades e invitados especiales

El arribo del gobernador Gildo Insfrán está previsto para las 9.30 horas, tras lo cual se dará por iniciado el acto, con la entonación de los himnos Nacional y Marcha a Formosa. Seguidamente, un escolar recitará una poesía alusiva a la fecha, dando paso a la tradicional ceremonia de depósitos de ofrendas florales al pie del monumento que recuerda a San Martín, y un minuto de silencio en su honor.

Se aguarda además el mensaje evocativo al Padre de la Patria, a cargo de un funcionario del Gobierno provincial, para finalizar con un pasaje de desfile.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer