pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA ZONA NORTE

Se realiza este sábado el primer gran festival por el Día del Niño

La fiesta dará inicio a las 15, con juegos y sorteos para los pequeños de los barrios del Circuito 5. Mañana los festejos serán en el Parque Infantil



“La sonrisa de nuestros niños es la alegría de nuestro pueblo”, es la consigna del fin de semana festivo que el Estado provincial organiza en esta ciudad para el disfrute de todo el mundo infantil. Arranca a las 15 de este sábado en la Jurisdicción Cinco, puntualmente en el sector donde confluyen las avenidas De Los Constituyentes y Soldado Formoseño en Malvinas, donde se pondrá en marcha el gran festival infantil.

En ese marco, se harán sorteos de centenares de bicicletas en un amplio programa festivo organizado por el Gobierno con motivo del Día del Niño, el que se reeditará este domingo en el mismo horario en el amplio complejo del Parque Infantil.

Ambos festivales comprenden un extenso programa de actividades, que van desde un servicio de chocolate con pan de leche que se combinará con juegos, regalos de centenares de bicicletas, cancioneros, payasos, espectáculos teatrales y un sinnúmero de propuestas para que los pequeños disfruten de un fin de semana a pura sonrisa, merced a la iniciativa de organizar estas actividades para homenajearlos.

Diferentes organismos de Gobierno terminaban ayer de ultimar los detalles relacionados a lo que será el amplio programa de recreación y esparcimiento para que los niños disfruten a pleno su día.

Incluso, está prevista la actuación de grupos musicales y de danzas, coros, payasos y otras agrupaciones que tienen un amplio repertorio para el mundo infantil.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer