pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Se inicia hoy el torneo selectivo de malambo Pre Laborde 2019



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Comuna capitalina, con la colaboración del profesor Guillermo Toledo, organiza el festival selectivo de malambo Pre Laborde 2019 que se desarrollará durante los días sábado 17 y domingo 18, a partir de las 18 horas, en el Playón Municipal.

Este festival selectivo de malambo contará con la participación de 12 delegaciones de nuestra provincia y clasificará a quienes representarán a Formosa en el torneo nacional que se realizará en la ciudad de Laborde, Córdoba.

Se competirá en las siguientes categorías: Malambo Mayor - Campeón Nacional de Malambo; Malambo Juvenil Especial; Malambo Juvenil; Malambo Menor; Malambo Infantil; Malambo Veteranos; Malambo de contrapunto a mejor mudanza; Cuarteto combinado de Malambo menor; Conjunto de danzas; Solista de canto; Dúo de canto; Conjunto de música tradicional; Solista instrumental; Recitador Gauchesco; Locutor animador; Paisana regional de Malambo.

Desde el área comunal informaron que las inscripciones continuarán abiertas hasta hoy, de 8 a 16 horas, en la carpa que se instalará en el Playón Municipal y el único requisito es que en el Documento Nacional de Identidad figure la residencia en la provincia del inscripto.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio, José Delguy, recordó que “en la edición anterior dejamos muy bien conceptuada a la provincia y a la ciudad con la organización del Pre Laborde 2018, por lo cual redoblaremos los esfuerzos para que en esta edición continúe esa imagen altamente positiva para el disfrute de los amantes de esta danza tradicional, contribuyendo, además, a consolidar el perfil turístico de la ciudad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer