pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Comedores y merenderos barriales, una forma de paliar la crisis social

Funcionan los sábados y domingos y brindan almuerzo y merienda a familias de los barrios Mitre, 2 de Abril y Mosconi



EL COLORADO (de n/agencia) - El titular del PJ local e intendente de la localidad, Mario Brígnole, gestiona directivas para paliar la crisis y proteger a los sectores más desprotegidos.

Sobre los comedores habilitados los sábados en los barrios más humildes, se confirmó que inicialmente la idea era darles alimento a los chicos, completando en el fin de semana la tarea que el Gobierno provincial realiza a través del servicio nutricional en las escuelas. Sin embargo, junto a los chicos se acercan muchas madres con niños pequeños, que buscan recibir el beneficio.

Aunque suelen hacerse en distintos puntos de los barrios Mitre, 2 de Abril y Mosconi, generalmente utilizan un espacio amplio del patio de la Sala de Primeros Auxilios del B° Mitre, que es casi equidistante a los tres conglomerados.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer