pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


TRAS LAS PASO

Celauro: “El pueblo hizo tronar el escarmiento”



Tras conocer el contundente triunfo del peronismo en las elecciones Primarias, el intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, parafraseando a Perón, señaló: “El pueblo argentino hizo tronar el escarmiento”.

Lo referenciado por el jefe comunal clorindense ante la prensa local fue en el marco de un análisis personal de lo ocurrido en las PASO, donde, en primer lugar, expresó su alegría por el contundente triunfo del “Frente de Todos”, tras lo cual manifestó que esperaba un resultado de este tipo, porque entendía que la sociedad argentina agotó la paciencia ante el desastre generado por el Gobierno de Mauricio Macri.

“Macri, lejos de hacer una correcta lectura de la aplastante derrota y obrar en consecuencia, lamentablemente redobló la apuesta echando culpas, ya no sólo al gobierno anterior, sino que ahora también responsabilizó al ciudadano argentino por no votarlo”, continuó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer