pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Flor Vigna opinó sobre el affaire entre Nico Ochiatto y Pampita

La bailarina habló en un móvil de Siempre Show acerca del affaire de su ex novio con la modelo y jurado del Super Bailando



La relación de Flor Vigna y Nico Ochiatto llegó a su fin, y desde hace unos meses los caminos de ambos es por separado. La rubia se encuentra viviendo un incipiente romance con el coreógrafo, Mati Napp.

Mientras que Nico disfruta de su soltería. La semana pasada, el conductor de Los Ángeles a Mañana, Ángel de Brito deschavó a Pampita y afirmó que le gustaría el joven. Tras los dichos del periodista de espectáculos, Ochiatto, ni lento ni perezoso, comenzó a “coquetear” con la top model.

La protagonista de Una semana nada más, no pudo evitar las preguntas sobre el tema y habló en el programa de Ciudad Magazine, Siempre Show.

Bueno, están los dos solteros. Obvio que justo ella es una de las mujeres más lindas que tenemos en el país y eso lo vuelve un poquitito más duro todo. Pero él puede hacer su vida y yo también, así que va a empezar a pasar”, afirmó la rubia.

Entonces, la conductora del ciclo, Noe Antonelli preguntó ¿Lo ves con Pampita o es un show? y Vigna dijo: “No sé, eso lo tienen que responder ellos. Es algo que me planteé, parte de una separación con cámaras y preguntas, tratar de soltar y que las respuestas que tienen que salir de ellos, salgan de ello”.

Y agregó: “Te puedo decir que es un buen pibe, maduro para su edad, no sé si para tener tres hijos ya, pero es un pibe muy maduro, no anda en la joda loca”

Luego, le preguntarón si consideraba a su ex novio “lento” y la rubia, lejos de rencores, reconoció que Nico es un hombre educado. “Igual ahora es otro Nico así que tiene que responder él. Seguimos los dos evolucionando y él no está más en mi vida, así que no puedo estar respondiendo”, finalizó. ¿Nacerá el amor entre Nico y Pampita?


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer