pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Dólar: cayó por segundo día y cerró a $ 58,12

El riesgo país también bajó y se ubica en los 1656 puntos.



Por segundo día consecutivo, el dólar operó a la baja y cerró a $ 58,12. Los gestos políticos de Alberto Fernández, la norma que obliga a los bancos que deshacerse de dólares en efectivo y futuros, más las medidas que fue anunciando el Gobierno armaron un combo que logró calmar la escalada.

La divisa estadounidense bajó $ 1,59 en relación con la cotización del jueves, según el promedio que realiza el Banco Central.

Sin embargo, y pese a haber bajado en dos jornadas consecutivas, desde la devaluación del lunes el dólar tuvo una suba de 19,91%.

En el mercado mayorista, operó con bastante volatilidad y cerró a $ 55.

Como en el peso, también en el mercado bursátil se está viendo una recuperación. Los bonos argentinos subieron por segundo día, con alzas de entre 1,5 y 3,5% y el riesgo país bajó a los 1.616 puntos básicos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer