pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Tiene la punta a mano

San Lorenzo buscará prolongar esta tarde su buen momento cuando reciba a Chacra 8, con la posibilidad de quedar transitoriamente como único puntero en uno de los adelantos de la duodécima fecha del Torneo Anual de la A. También jugarán San Martín y Patria; ambos irán desde las 15.45



El buen andar del azulgrana en el certamen de la categoría superior del fútbol formoseño, podría extenderse hoy con el comienzo de un nuevo capítulo en el que aparecen cruces que prometen ya sea entre los que buscan meterse en zona de clasificación como los que intentan zafar del temido descenso.

Desde el 23 de junio, cuando superó a Fontana por 1 a 0, San Lorenzo no sabe otra cosa que ganar, algo que intentará repetirlo esta vez cuando se vista de anfitrión para enfrentarse con Chacra 8, que aparece un poco distante de esa pelea aunque no pierde las esperanzas de lograr recuperar terreno.

En total son siete victorias las que lleva el que hasta acá es la principal amenaza del puntero 1° de Mayo, uno de los dos invictos que le quedan al campeonato junto a Sol de América.

Durante todo ese lapso, San Lorenzo anotó 16 goles y sólo le anotaron 4, destacándose las goleadas frente a San Agustín (4-1) de la sexta fecha, contra Municipal de Laishí (3-1) en la décima, y la conseguida ante Deportivo Formosa (4-1) en la undécima.

Diferente es la realidad de Chacra, que de entrada es el equipo que más veces repartió puntos y eso le hizo perder muchos lugares en la lucha por un pasaje a las semifinales, por lo que esta vez tendrá la oportunidad de descontar algo contra uno de los del lote de arriba y así empezar a apostar a una rápida recuperación, ya que tampoco no tiene mucho tiempo como para darse el gusto de dejar pasar más puntos.

En su última presentación, el “Albo” empató sin goles con San José Obrero, mientras que su victoria más reciente se dio hace dos fechas cuando venció a Defensores de Herradura por 3 a 2 y en condición de visitante, en un reducto donde no muchos logran ganar.

Esta tarde también se verán San Martín y Patria, clásicos rivales, aunque un cruce algo devaluado por el andar que tiene cada uno, sabiendo que en el caso del “Franjeado” apunta todos sus cañones a la próxima temporada del Torneo Federal A; en tanto que el “Decano” está un poco lejos de ser el de temporadas anteriores.

El partido se disputará en cancha del club Chacra 8 y más allá de todo, será para seguirlo con atención.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer