pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

Más ascenso para ver



Los torneos de la segunda y tercera división de la Liga Formoseña de Fútbol, tendrán más acción desde hoy con partidos importantes.

Por la categoría B, habrá cuatro encuentros que servirán para abrir la undécima fecha, con la posibilidad de tener nuevo puntero provisoriamente, como puede suceder en el caso de que Platense gane su compromiso frente a Domingo Savio, ya que así superará a Antenor Gauna que es el actual líder, como también existe la chance de que Avellaneda llegue bien arriba si logra vencer a 17 de Agosto y los del barrio Villa Lourdes no suman de a tres.

Dos en cambio serán los cruces que se disputarán por la categoría C, ambos por la Zona B, con los cuales entrará en juego la quinta fecha.

Este es el programa partidos para cada caso:

Categoría B: cancha de Sol de América: 13.45, Atlético Rivadavia vs. Mariano Moreno y 15.45, 17 de Agosto vs. Avellaneda; cancha de San Lorenzo: 13.45, Inter vs. 13 de Junio; cancha de Chacra 8: 13.45, Platense vs. Domingo Savio.

Categoría C: cancha de Fontana: 13.45, Solano Lima vs. Medalla Milagrosa y 15.45, 6 de Enero vs. Quilmes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer