pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Caso Puyó: La Querella pidió la detención de Diego Ramoa

De la consulta efectuada formalmente en Tribunales no consta que el imputado haya depositado la fianza de 500 mil pesos que le fijó la Justicia como condición para seguir en libertad.



Jorge Pessolano, abogado querellante en la causa que investiga la trágica muerte de Sofìa Puyó, pidió hace pocos minutos la detención de Diego Ramoa, el conductor del automóvil que protagonizó la colisión en el que perdiera la vida la joven.

El profesional hizo la presentación formal de la solicitud de arresto de Ramoa, porque de que de la consulta efectuada formalmente en Tribunales no consta que el imputado haya depositado la fianza de 500 mil pesos que le fijó la Justicia como condición para seguir en libertad.

Pasaron las 24 horas de plazo que le dieron para que deposite la fianza y hasta el momento no me consta que lo haya hecho. Extraoficialmente me comentaron que iba a poner en garantía un inmueble pero hasta ahora a mi eso no me consta, razón por la cual acabo de presentar el formal pedido de detención de Diego Ramoa”, reveló a La Mañana el abogado querellante.

Pessolano dijo que en el expediente no hay ningún escrito de ofrecimiento, aunque no descartó que se esté tramitando dentro del Juzgado. “De todas formas si existiese una presentación de este tipo tiene que hacerse en debida forma, es decir con dos o más valuaciones del mercado que igualen o superen el monto de la fianza”, explicó.

El pedido fue presentado con habilitación de días y horas, por lo que estima que la respuesta podría tenerla antes de las 13.30.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer