pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Productos frescos

Unas 200 familias se suman a los beneficios del Plan Nutrir

El programa provincial de asistencia nutricional entregó tarjetas en la sede de Padre Grotti 1.040.



El ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, comunicó en el aire de La Mañana en Vivo que con la nueva entrega de tarjetas a beneficiarios del Plan Nutrir, se alcanzó una cobertura de 15 mil familias en la ciudad mediante la asistencia nutricional. “Hoy se entregan 200 y la semana que viene otras 200 más”, detalló.

Desde el salón de usos múltiples de la sede ubicada por calle Padre Grotti, el funcionario provincial informó que el programa continúa entregando dos bolsones por mes con productos frescos (verduras, hortalizas, frutas) a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad ante un escenario de crisis económica.

“Este plan nutrir que comenzó en noviembre del año pasado tiene el doble beneficio de asistir a los productores de la zona con la compra de sus producciones y a la vez, hacer entrega de bolsones a muchas familias que no la están pasando bien. En total son dos bolsones con mercadería saludable que en cualquier local comercial costaría aproximadamente entre 1.500 o 2000 pesos”, agregó.

"De gran ayuda a la economía familiar"

Alicia, una de las beneficiarias que esta mañana recibió su tarjeta de identificación para obtener los bolsones con alimentos del Plan Nutrir, resaltó la importancia de esta ayuda provincia para la economía familiar. “No soluciona los problemas, pero sí es de gran ayuda para paliar la mala situación que venimos pasando con los aumentos de precios”, declaró ante el móvil de La Mañana en Vivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer