pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


PALMAR LARGO

Varios actores sociales brindaron charla de prevención en adicciones



MARIA CRISTINA – El miércoles, entre las 10 y las 13 horas, se llevó a cabo una charla de prevención en adicciones en la comunidad Santa Teresa ubicada en jurisdicción del paraje María Cristina. Fue una iniciativa conjunta de varios organismos dependientes del Gobierno provincial.

Del evento participaron el personal del Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de Adicciones a cargo de la licenciada Johana Albornoz; la Dra. Irma Lottero, directora de Centro de Salud de María Cristina; el jefe del Destacamento María Cristina, oficial Principal Domingo Fabio Zorrilla; el cacique de dicha comunidad, Gerardo Pérez, y pobladores locales y provenientes de parajes cercanos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer