pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Paola Barrientos confesó por qué renunció a la publicidad del banco

La actriz contó en una reciente entrevista cuál fue el principal motivo que la llevó a tomar esa drástica decisión.



Pese al éxito que alcanzó gracias a las publicidades para el banco, Paola Barrientos decidió en 2016 no hacerlas más. En una reciente entrevista, la actriz contó que su renuncia estuvo relacionada con la línea de créditos UVA atados a la inflación que lanzó el gobierno de Mauricio Macri.

“La sensación que tenía era que no podía hacerlo. Hablé mucho antes con la gente del banco porque fue una relación de muchos años, inclusive de amistad en los momentos en los que firmamos con el equipo del banco, hemos viajado juntos, me llevaron a recorrer lugares que nunca hubiese conocido”, explicó Paola en diálogo con el programa Siempre es hoy.

PAOLA BARRIENTOS Y GONZALO SUÁREZ PROTAGONIZARON DURANTE AÑOS LAS PUBLICIDADES DEL BANCO GALICIA.

Luego, agregó: “Hubo un momento en el que sentí que no podía hacerlo más. Los contratos eran anuales. En un momento sentí eso, generalmente me pasa algo físico en el momento que decido algo por sí o por no. Sentía que no podía, que si lo hacía me enfermaba”.

Tras explicar el contexto, Paola se refirió a la línea de créditos: “Me fui de la publicidad por los créditos UVA. Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado. Era algo que para mí estaba tan a la vista”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer