pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Elisa Carrió, en la reunión de gabinete ampliado: "Nos van a sacar muertos de Olivos"

La Diputada nacional brindó un polémico discurso en el encuentro realizado en el Centro Cultural Kirchner.


Elisa Carrió realizó un discurso pirotécnico en la reunión de gabinete ampliado realizada este jueves en el Centro Cultural Kirchner.

"A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie", vociferó polémica ante el aplauso de los presentes.

"Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza", recordó la diputada.

"No se borren, no se borren, los que se borran y especulan son cobardes. Vamos, éste es el momento de la victoria. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón", agregó Lilita hacia el final de su discurso.

En el encuentro también hablaron los miembros de la fórmula presidencial de “Juntos por el Cambio”, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.


Fuente: www.minutouno.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer