pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Tareas de mantenimiento

Múltiples intervenciones del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano

La Municipalidad capitalina, a través del área de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa desarrollando su plan de acción para optimizar la transitabilidad de las vías de circulación y mantener la limpieza en distintos conglomerados capitalinos.



En la jornada de ayer, con despliegue de maquinarias y cuadrillas integradas por personal municipal y cooperativistas, los trabajos se ejecutaron en varios barrios, como en Urbanización Paulina, donde prosiguen las intensas acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, complementadas con tareas de cuneteo con carga directa y desmalezado en puntos internos de la urbanización.

En Villa del Carmen continuaron las tareas de cuneteo en los alrededores de la manzana 67 del Lote Rural 189, en la zona Oeste. Estos trabajos se complementaron con el perfilado y retiro de restos de cuneteo sobre el acceso al puente Uriburu.

En el 12 de Octubre se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo, con carga directa sobre la Av. 12 de Octubre; mientras continúan las tareas de perfilado y relleno sobre el corredor por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.

En la zona de Las Delicias se profundizaron las acciones de limpieza del canal de desagües paralelo a la Av. Ribereña.

Circuito 5

En el Simón Bolívar se ejecutan trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo, además del perfilado y relleno de arterias internas; mientras en el Eva Perón se intensifican las tareas de perfilado y relleno de calles internas; y en el República Argentina continúan las acciones de cuneteo con carga directa y limpieza integral.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer