pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Herradura

Intensos preparativos para la Pesca de la Piraña; será en septiembre



El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, anticipó que entre los días 13, 14 y 15 de septiembre se llevara a cabo la 11° edición de la Pesca Provincial de la Piraña. Junto al Ministerio de Turismo, la Subsecretaría de Cultura y otros estamentos del estado provincial junto con Prefectura Naval, la Comuna local comenzó a delinear todos los aspectos que hacen a esta fiesta.

El evento incluye dos días -viernes 13 y sábado 14- de festivales en la plaza Unidad Nacional. En tanto que en la jornada sabatina se llevará a cabo la pesca embarcada a remo, el domingo 15 se realizará la modalidad de pesca embarcada a motor. El cierre final será con un gran almuerzo de premiación a los mejores.

“Con los camping ya recuperados, somos optimistas en recibir a muchos visitantes, para lo cual podemos organizar esta nueva edición gracias al respaldo del Gobierno provincial. Tendremos dos noches de show, con artistas de Herradura y Formosa; será muy atractivo. Además, se está diseñando la actividad gastronómica y artesanal en el boulevard principal de nuestra localidad”, detalló Gómez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer