pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Insfrán presidirá el acto de homenaje a San Martín

Se cumplen 169 años del fallecimiento del Libertador en Francia



El gobernador Gildo Insfrán presidirá este sábado 17 la ceremonia conmemorativa del 169° aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, General José Francisco de San Martín, que se llevará a cabo en la plaza homónima de nuestra ciudad.

Según el programa previsto, para las 9 se anticipa la llegada de delegaciones escolares, de las fuerzas armadas, de seguridad, policiales y vecinos en general en el sector de la plaza San Martín, frente a calle Fontana, donde minutos después irán llegando las autoridades e invitados especiales

El arribo del gobernador Gildo Insfrán está previsto para las 9.30 hs, tras lo cual se dará por iniciado el acto, con la entonación de los himnos Nacional y Marcha a Formosa. Seguidamente, un escolar recitará una poesía alusiva a la fecha, dando paso a la tradicional ceremonia de depósitos de ofrendas florales al pie del monumento que recuerda a San Martín y un minuto de silencio en su honor.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 15/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer