pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


FuSaFor

Noche de Cuartos

Los partidos de ida por los cuartos de final de la División de Honor se jugarán esta noche a partir de las 20 en el club San Martín. Se disputarán tres encuentros



Casil jugará ante Franjeados. Ambos son protagonistas siempre en estas instancias.



Esta noche a partir de las 20.00 horas en el club San Martín, se disputarán tres partidos de los cuartos de final de la ida de la División de Honor, correspondiente a FuSaFor.

Los encuentros programados para esta noche son: Akarazú - Obras, Casil - Franjeados, Ibarreta - Sector R.

El primer enfrentamiento de la jornada será entre Akarazú y Obras, en un duelo interesante donde ambos intentan manejar bien la pelota y desarrollar un buen juego. El conjunto guaraní se perfila siempre como uno de los candidatos a pelear el campeonato, ya que en los últimos años se ha acostumbrado a estar en esta instancia y buscará meterse nuevamente entre los cuatro mejores. Su rival, por su parte, es una de las sorpresas del torneo, estuvo en los puestos de arriba mucho tiempo y es un rival de cuidado para cualquiera.

En el horario central se van a cruzar Casil vs Franjeados; tranquilamente puede ser una final anticipada por lo que nos tienen acostumbrados ambos equipos, y recordemos que en los últimos años fueron protagonistas de grandes finales. Los del San Isidro Labrador son los máximos candidatos a quedarse con el campeonato, por lo demostrado en la fase regular donde sacaron amplia ventaja sobre el resto. “La Franja” sabe cómo jugar esta clase de partidos; antes de iniciar cada torneo es uno de los rivales a vencer para el que aspira a ser campeón y sin dudas se espera una serie muy reñida.

El último cotejo de la noche va a ser entre Ibarreta - Sector R. El local es uno de los equipos ordenado, complicado para cualquier contrincante, tuvo un buen arranque en el torneo, pero fue cayendo con el correr de las fechas y buscará recuperar su nivel. Sector fue una de las sensaciones el año pasado, llegó a la final y cayó solo por un gol contra Franjeados; es un plantel que cuenta con buenos jugadores, habilidosos e buscará ser una de las sorpresas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer