pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

Esta noche tienen acción

Con buen ritmo se va desarrollando el torneo otoño-invierno organizado por la Liga de Mujeres La Amistad. El martes iniciaron una nueva fecha en las tres categorías y esta noche continuarán con los demás partidos que darán fin a sus correspondientes fechas.



Las categorías infantil, juvenil y femenino del torneo otoño-invierno organizado por la Liga de Mujeres La Amistad, arrancó el martes con una nueva fecha.

En la categoría infantil, en el primer cotejo disputado, La Paz venció por 3 a 0 a Leones del Fachini, con un triplete de Mariano Britos.

A continuación, Vial goleó por 7 a 3 a Saico y se acomodó en la segunda posición en la tabla. Los goles fueron convertidos por Cristino Velozo (2), Axel Duré (1), Angel Leguizamón (1), Cristian Valdez (2) y Tobías Fernández (1). En Saico, Braulio Ledesma (1), Hugo Ozuna (1) y Mariano Oliveira (1).

Luego, el turno fue de la juvenil, en donde La 60 le ganó por 3 a 2 a Rafaela, con goles de Daniel Pardo (1), Alberto Ramírez (1) y Rodrigo Fleitas (1); en Rafaela convirtieron Iván Mancilla y Hernán Avalos.

El Deportivo Sagrado fue contundente y superó por 3 a 0 a El Porvenir, con tres goles de Francisco Piris.

En el femenino, Las Rebeldes vencieron por 3 a 0 a Tigresas del 111, con triplete de Silvana Ibarra.

La Paz también se quedó con los tres puntos, tras ganarle a Vial por 5 a 2; los goles fueron de Macarena Chávez (2) y Rafaela Samaniego (3); y en Vial, Antonia González, Natalia Correa y Alejandra Cabral.

En la tabla de posiciones parcial de la infantil, el puntero es Real Itatí con 19 puntos, seguido por Vial que suma 17 y La 60 con 16. En el juvenil, parcialmente se encuentran Amigos de Luján y Real Itatí 2 compartiendo la punta con 24 puntos, Cata Futsal se ubica segundo con 23 y tercero La 60, con 21. Y en el femenino, donde ya se disputaron todos los partidos, Las Rebeldes son líderes con 27 puntos, segundo se encuentra La Paz con 24 y tercero Deportivo Venezuela con 21.

Hoy continuarán jugando, a partir de las 18 horas, en el playón del barrio La Paz; primero se disputará un solo partido de la infantil, entre La Negrita vs Real Itatí. Para finalizar la noche, se jugarán cuatro partidos de la juvenil, Villa Lourdes vs Leoncitos del 111; Fachini vs Cata; Amigos de Luján vs Vial y Saico vs San Lorenzo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer