pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Apresan a chofer de colectivo por difundir audio sobre falso rapto



Un hombre de 56 años, chofer de colectivo de la Empresa Crucero del Sur, fue detenido este martes por la Policía provincial al comprobarse que había sido el autor de un audio que se viralizó en toda la ciudad, donde falazmente hacía referencia al rapto de una menor de 11 años.

La Policía aclaró este martes que la versión que circuló en ese audio es “una total mentira” y que nada de lo que se describe en el relato sucedió.

Una exhaustiva investigación policial logró identificar, localizar y apresar al autor de esta falacia, que resultó ser un chofer de la empresa de transporte urbano de pasajeros.

En el audio, el hombre hacía referencia a que en una parada de la Línea 70, dos hombres que bajaron de un auto raptaron a una adolescente que iba en una moto conducida por su madre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer