pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


La EPEP 376 participará del Provincial de Ciencias con “Prevengo, me protejo”



PALO SANTO - Uno de los trabajos que representará a la Delegación Zonal Pirané, a la localidad de Palo Santo y a la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 376 en la instancia Provincial de la Feria de Ciencias será el proyecto “Prevengo, me protejo” que apunta a informar a la comunidad en general y a los padres en particular sobre el HPV y su modo de prevención: la vacunación. El proyecto cuenta con el asesoramiento de la docente Yohana Paetz.

En lo que hace al contenido del proyecto, desde la institución educativa detallaron que “a partir del 2011 la vacuna contra el HPV fue agregada al Calendario Nacional; es decir que a partir de ese año es gratuita y se encuentra en todos los centros de salud para las niñas de 11 años nacidas en el 2000. Luego, en 2017 se amplió para los varones de 11 nacidos en el 2006”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer