pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


EFECTO LUNES NEGRO

En Clorinda, varios comercios tenían persianas bajas y en Nanawa hay fuertes subas por la devaluación

Los comerciantes hablan de remarcar precios en el orden de hasta el 30%. En algunos casos, en góndolas de los locales de la vecina orilla se ven borrados de las etiquetas los valores expresados en peso argentino para dejar los costos en guaraníes, y en caja, efectivizar la compra en pesos a la cotización del momento


CLORINDA (de n/agencia) - Los coletazos de la reacción negativa de los mercados tras las PASO del domingo se hicieron sentir de manera casi inmediata en la economía de esta frontera. La nueva corrida del dólar hizo que varios comercios mantuvieran sus persianas bajas ante la especulación por los precios.

“Nuestros proveedores nos pidieron tiempo para reposiciones y, por ende, teníamos que esperar lo que va ocurrir con el tema de los precios”, dijo un comerciante importante de Clorinda a esta Corresponsalía de La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/08



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer