pixel facebook
Domingo 17 de Noviembre de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE URBANO

Nuevos refugios


La Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia y el área de Obras Públicas, intensifica las acciones de instalación de refugios para pasajeros del transporte público en distintos sectores del ejido urbano.

El subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, precisó que las tareas se realizan “por un lado, a través de un convenio con el Banco Formosa, que nos provee de garitas de metal y vidrio con la sola contraprestación de publicitar esta entidad bancaria y que son colocadas por el Municipio en puntos previamente estudiados”.

“Por otra parte, están las casillas que construimos a través del trabajo de cooperativas, que tienen otra estructura, ya que se realizan con hormigón y por lo tanto llevan más tiempo de colocación, porque se debe esperar el fraguado de este material”, detalló el funcionario.

Respecto a la definición de los sitios donde son colocados los refugios, Olmedo comentó que “generalmente se hacen por pedido de los vecinos de la ciudad y también de acuerdo a las necesidades que hemos detectado en nuestras recorridas diarias y que tienen la finalidad de otorgar comodidad a los vecinos que utilizan el servicio de transporte urbano de colectivos”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer