pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE URBANO

Nuevos refugios



La Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia y el área de Obras Públicas, intensifica las acciones de instalación de refugios para pasajeros del transporte público en distintos sectores del ejido urbano.

El subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, precisó que las tareas se realizan “por un lado, a través de un convenio con el Banco Formosa, que nos provee de garitas de metal y vidrio con la sola contraprestación de publicitar esta entidad bancaria y que son colocadas por el Municipio en puntos previamente estudiados”.

“Por otra parte, están las casillas que construimos a través del trabajo de cooperativas, que tienen otra estructura, ya que se realizan con hormigón y por lo tanto llevan más tiempo de colocación, porque se debe esperar el fraguado de este material”, detalló el funcionario.

Respecto a la definición de los sitios donde son colocados los refugios, Olmedo comentó que “generalmente se hacen por pedido de los vecinos de la ciudad y también de acuerdo a las necesidades que hemos detectado en nuestras recorridas diarias y que tienen la finalidad de otorgar comodidad a los vecinos que utilizan el servicio de transporte urbano de colectivos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer