pixel facebook
Domingo 17 de Noviembre de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


BUENA VISTA

Preocupa la quema de basura detrás de la EPES N° 63 “Luis Miño”


BUENA VISTA – En la jornada de este martes se cumplieron dos días consecutivos de quema de basura en un predio lindero a la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 63 “Robinson Luis Miño”, de la localidad de Buena Vista, lo que generó el malestar de los padres de alumnos que cursan sus estudios en ese establecimiento educativo.

Ante esta situación, ayer un grupo de padres de estudiantes de la EPES N° 63 se comunicaron con La Mañana y aseguraron: “Ya son dos días que la Municipalidad viene quemando basura detrás del colegio y los chicos tienen que tener clases con el humo que entra por todas partes”. “Para nosotros, es una locura y una falta de respeto, porque hay chicos que son asmáticos o tienen problemas respiratorios, y esta situación los afecta mucho”, refirieron.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer