pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


En el auditorio de Radio Nacional

Plan para el viernes: conciertos para violín

En el marco del Ciclo de Audiciones Educativas, Formosus presenta a Daniel Rojas. La entrada es libre y gratuita.



Un nuevo concierto de Formosus se realizará este viernes en el auditorio de Radio Nacional, Formosa. El violinista Daniel Rojas, se presentará a las 20.30 horas, en el marco del ciclo de Audiciones Educativas. La entrada es libre y gratuita.

¿Quién es Daniel Rojas?

Daniel Rojas es un violinista formoseño. Es técnico superior en Música, Profesor de Arte en Música y actualmente integra la Orquesta de Cuerdas de la Provincia de Formosa (Primer Violín). Es profesor de Violín de la Orquesta Escuela de Formosa y es autor del libro “El violín del Monte del Gran Chaco”, publicado en el 2018.

Audiciones educativas

El Ciclo de Audiciones Educativas ofrece un espacio de encuentro entre el intérprete y el público, de una manera didáctica e informal. Se ofrece la oportunidad de que el público, no solo viva la experiencia musical, sino que participe activamente a través de preguntas y comentarios en relación a la experiencia musical que se está viviendo.

Favorece una retroalimentación entre el intérprete y el público, desde un espacio informal. La actividad está destinada a todo público con entrada libre y gratuita.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer