pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

La reacción de Jimena Barón al enterarse que una famosa actriz internacional estaba escuchando ‘La Cobra’: “Acá, desmayada”

La cantante quedó sorprendida cuando vio el video que publicó Katheryn Winnick con su canción


Jimena Barón no deja de escalar en su carrera musical. Lanzada de lleno a ser cantante, sus fans la apoyan en cada nuevo paso que da y ella no pierde un segundo en devolver el amor que le dan con producciones cada vez mejores.

Con su segundo disco recién salido del horno, la actriz da presentaciones sold out por el país y hoy se llevó un lindo regalo de parte de una estrella de la televisión. Todo ocurrió cuando la canadiense Katheryn Winnick, más conocida por interpretar a Lagertha en la serie Vikingos, publicó una historia en Instagram mostrando una pista de atletismo y utilizando la canción “La Cobra” de Jimena Barón. Además, la actriz de casi 42 años utilizó la herramienta de la red social que permite colocar en tiempo real la letra del tema.

Acto seguido, todos los fans de Jimena la etiquetaron tanto en Twitter como en Instagram para que no se pierda el video. Anonadada, Barón escribió “Acá, desmayada. MUERTA” con un emoji de carita sorprendida y corazones.

Jimena estuvo presente este fin de semana en “Un sol para los chicos” e hizo enloquecer a la tribuna que con gritos y aplausos la acompañó tanto en la letra como en los bailes.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer