pixel facebook
Domingo 17 de Noviembre de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Reconocimiento para la delegación argentina de los Juegos Panamericanos 2019 en la Casa Rosada

Mauricio Macri, el Presidente de la Nación, felicitó a los atletas que obtuvieron 101 medallas en Lima, Perú


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este martes en la Casa Rosada a algunos integrantes de la delegación argentina que obtuvo 101 medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"La verdad es que nos han representado muy bien. Es un gran orgullo. Si vos trabajas todos los días comprometido, con seriedad, poniendo el corazón, las cosas llegan", les dijo Macri, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza Anchorena, a los atletas.

Argentina consiguió su mejor cosecha en Juegos Panamericanos desarrollados fuera del país y por tercera vez llegó a las tres cifras. En esta edición quedó sexto en el medallero, producto de 32 doradas, 35 plateadas y 35 de bronce.

En las fotos difundidas se ve a Macri sonriente y charlando con alrededor de medio centenar de los 526 deportistas que conformaron la delegación local.

El mandatario le "agradeció el esfuerzo" a los deportistas que compitieron en Lima del 26 de julio al 11 de agosto.


Fuente: www.tycsports.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer