pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre asesinó a una mujer a puñaladas en pleno centro de Sidney

El sospechoso, con problemas mentales, fue reducido en la calle por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas



La policía australiana detuvo el martes a un hombre que apuñaló de muerte a una mujer y persiguió a otras en pleno centro de Sídney al grito de "Allahu Akbar".

La víctima mortal, de 21 años, fue encontrada dentro de un edificio, mientras que otra mujer, de 41 años, fue apuñalada por la espalda en la calle y se encuentra fuera de peligro, indicó en rueda de prensa Mike Fuller, comisionado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.

El autor del ataque, que ha sido detenido, es un joven de 21 años con aparentes problemas mentales, que perpetró el ataque con un cuchillo de carnicero y que disponía de material de índole ideológica, aunque o al parecer "no tiene vínculos con organizaciones terroristas", añadió Fuller.

En imágenes difundidas por medios australianos se ve a un hombre que salta sobre un vehículo con un cuchillo gritando "Allahu Akbar" ("Alá es el más grande") y "¡Dispárenme!".

"Cinco o seis personas salieron a perseguirlo para intentar controlarlo",añadió. "Lo atraparon y lo neutralizaron".

La Policía señaló que desconoce el motivo del ataque, aunque aseguró que parece que se llevó a cabo "sin provocación" previa.

El sospechoso fue reducido en la calle por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas, y posteriormente fue arrestado por los agentes de Policía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer