pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Habilitada

La Laguna Oca quedó en condiciones y ya puede recibir visitas: Mirá las imágenes

El móvil de La Mañana en Vivo se trasladó hasta la reserva biósfera. Confirmó que el camino de acceso está transitable luego de los trabajos de limpieza y acondicionamiento.



Luego de una semana intensa de trabajos en el acondicionamiento de las instalaciones y camino de acceso, la Laguna Oca presenta un escenario óptimo para recibir visitas durante el día.

El móvil de La Mañana en Vivo realizó los 10 kilómetros que separan el centro de la ciudad con la reserva y constató que tanto el ingreso como el sector de playa y parrilleros quedaron habilitados con las nuevas reformas en el mantenimiento.

La familia que se acerque a disfrutar de un día de actividades al aire libre en la Laguna se encontrará con un atractivo extra en el ingreso al predio: Una estructura de madera y hierro que con letras de unos dos metros de altura, configuran la palabra Formosa en una explanada previo a la bajada de la playa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer