pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

El SETIC dictó un taller destinado a familias para la crianza de niños y adolescentes

Se abordaron temas como la puesta de límites, formación de rutinas y hábitos


El Equipo Técnico Interdisciplinario Central (SeTIC) del Ministerio de Cultura y Educación desarrolló el taller destinado a familias abordando la temática “Puesta de límites, formación de rutinas y hábitos”.
El espacio del taller “Puesta de límites, formación de rutinas y hábitos” es brindado a la familia, extensivo a toda la comunidad. Se realiza en la EPEP N° 3 y está prevista en dos jornadas, una que se llevó a cabo el 7 de agosto y el próximo encuentro será el 14 de agosto de 18 a 20 horas.

La primera jornada contó con la participación de 50 familias que han mostrado un gran interés en esta temática tan relevante para la crianza segura y responsable de los niños, niñas y adolescentes.

La lic. Romina López, responsable del SeTIC, explicó que desde esa institución “estamos desarrollando uno de varios encuentros, que tienen que ver con la línea de trabajo con las familias. En esta oportunidad se trabaja la puesta de límites y hábitos saludables, que está dirigida a las familias en general que quieran acompañar a la crianza de los niños y niñas”.

Adelantó que habrá otro encuentro que está destinado a adultos que acompañan a la crianza de jóvenes. “Esta línea de trabajo está prevista en cuatro encuentros, el primero ya se dio en el mes de julio, pero tuvo que ver con la temático del Uso Responsable de Redes. Este segundo, como se mencionó, tiene que ver con la puesta de límites y hábitos saludables, y luego siguen dos encuentros más en el mes de septiembre y octubre”, detalló.

Indicó que “uno de ellos es sobre ¿Qué hacemos cuando nuestros niños se aburren? Es una actividad que está abierta al público en general y a los adultos en particular que acompañan la crianza de los adolescentes".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/08



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer