pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


VUELTA A CLASES

Tras la jornada electoral, limpian y ordenan las escuelas



Personal directivo, docentes y administrativos se encontraban este lunes en plena tarea de limpieza de las instalaciones de la Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento” para dejarla en condiciones de dictar clases tras la jornada comicial del domingo pasado.

La propia vicedirectora del establecimiento, Silvia Esther Pintos, se encargaba de limpiar los sanitarios de sus colegas docentes. “La verdad es que la escuela quedó bien después de las elecciones, pero la estamos dejando en condiciones para volver a dictar clases barriendo las aulas y las galerías y desinfectando todo”, explicó.

“Todos colaboramos con la limpieza”, destacó, y explicó que si bien en horas de la mañana no se dictaron clases por las tareas de limpieza, ya en horas de la tarde todo volvió a la normalidad con la presencia de los escolares en sus aulas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer