pixel facebook
Domingo 08 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


EVENTO

Presentan nuevas Líneas de Descuento para los Trabajadores Culturales

Los beneficios fueron gestionados por el Gobierno provincial, con el fin de apoyar la labor de los hacedores de cultura


Este martes, a las 9 horas, en el salón del Fondo Fiduciario Provincial (FonFiPro), sito en José María Uriburu 820, se presentará el segundo ciclo de la “Línea de Descuento para Trabajadores Culturales”, un programa del Gobierno provincial que acompaña a unos 10.0000 hacedores de cultura de la ciudad de Formosa, y que incluye a más de 40 comercios adheridos, pertenecientes a nueve sectores que son parte de la Industria Cultural: Diseño, Audiovisual, Música, Artesanías, Gastronomía, Editorial, Artes Escénicas, Videojuegos & Software y Comunicación Creativa.

Además del relanzamiento, se detallará el convenio con una importante red de farmacias en nuestra ciudad capital, cuya adhesión significará un descuento del 40% en compra de medicamentos -Vademécum propio-, y un 5% en compra de perfumería para todos aquellos trabajadores culturales de la provincia que posean sus credenciales oficiales. En este sentido, se destacó que la adhesión de la mencionada red abarcará 11 comercios -8 farmacias y tres perfumerías-, en capital y la ciudad de Clorinda.

En lo referente a este tema, el subsecretario de Cultura de la Provincia, Alfredo Jara, aseguró a La Mañana que los trabajadores culturales accederán a rebajas importantes, no sólo en insumos necesarios para desarrollar sus actividades, sino también en el costo de remedios y artículos de perfumería.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/08



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer