pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Preparan desayuno para alumnos de la UNaF



En consonancia con el inicio de las actividades académicas del segundo semestre, los miembros del Centro de Estudiantes de Humanidades, Agrupación LineAzul, de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), continuaron con la preparación del desayuno que ya habían iniciado el semestre anterior.

Según comentó el presidente del Centro de Estudiantes, Facundo Cabrera, esta iniciativa surgió a raíz de que comprendieron la difícil situación que está atravesando el país y la importancia de que los alumnos asistan a clases con energía.

“Tomamos conciencia de esta necesidad y con humildes fondos hemos comenzado a preparar el desayuno para nuestros compañeros. Hoy, por suerte, contamos con un presupuesto otorgado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, por lo cual estamos muy contentos de poder brindar un desayuno más completo y variado”, añadió.

Explicó que el Centro de Estudiantes se encuentra totalmente abierto a recibir la ayuda de aquellos que quieran colaborar con insumos o con trabajo en la preparación.

Por último, agradeció a las autoridades que ayudan a que esta actividad sea posible e informó que seguirán durante todo el semestre buscando siempre el bienestar de los estudiantes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer