pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


SE VAN ACOMODANDO

La categoría juvenil que participa del torneo otoño-invierno que organiza la Liga de Mujeres La Amistad, disputó los partidos correspondientes a la décima fecha. Mañana, las tres categorías tendrán acción.



El viernes por la noche, en el playón del barrio La Paz se jugaron los partidos correspondientes a la décima fecha del torneo otoño-invierno organizado por la Liga de Mujeres La Amistad. Mañana volverán a tener ruedo las tres categorías.

Vial venció a Saico por 4 a 3, con goles de Demian Giménez, Tobías Fernández y dos de Guillermo Gutiérrez; en Saico convirtieron Javier Gamarra, Iván Gimer y Gonzalo Gayoso.

El equipo de Rafaela también superó a El Porvenir por 3 a 0, con un triplete de Gonzalo Leiva.

Amigos de Luján, uno de los punteros, fue superior al Deportivo Sagrado por 2 a 1, con tantos de Ramón Solalinde y Eduardo Ibarra, descontó para el “Depor” Federico Piris.

La 60 goleó a Fachini por 8 a 2; los goleadores fueron Daniel Pardo (1), Nahuel Duarte (1), Andrés Ramírez (3) y Santiago Giardinieri (3); descontó con un doblete Brian Quiroz para Fachini.

El otro puntero, Real Itatí 2 le ganó a 2De por 2 a 0, con goles de Ramiro Galeano y Emiliano Zamudio.

Cata Futsal venció por 3 a 0 a Leoncitos del 111, con tres goles de Luciano Machuca.

Villa Lourdes también se quedó con los tres puntos, ganó por 3 a 0, con triplete de Leonardo Mancilla.

Hasta el momento son dos los punteros: Amigos de Luján y Real Itatí 2, con 24 puntos; seguidos de Cata Futsal, con 23; La 60, con 18; Rafaela, con 17; San Lorenzo, con 16; Deportivo Sagrado, con 15; Vial, con 12; Villa Lourdes y El Porvenir, con 10, son las primeras diez posiciones de la tabla.

La undécima fecha se jugará de esta manera: La 60 vs Rafaela; Leoncitos de Fachini vs Cata Futsal; El Porvenir vs Deportivo Sagrado; Leoncitos del 111 vs Villa Lourdes; Amigos de Luján vs Vial; Depor Juvenil vs 2De; Saico vs San Lorenzo; y en esta fecha Real Itatí descansa.

Mañana, la programación en el infantil es la siguiente: Vial vs Saico; Leoncitos del 111 vs La 60; Fc La Negrita vs Real Itatí 2; Fachini vs La Paz; y Los Pibes del Playón quedan libres.

En el femenino, jugarán así: La Paz vs Rebeldes; Tigresas del 111 vs Deportivo Venezuela; Vial vs Galo Mareco; Fátima vs Angeles del 111 y Deportivo Sagrado vs Colluccio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer