pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


“ME EMOCIONE CUANDO RECIBI LA NOTICIA”

El exjugador con extensa trayectoria en el fútbol formoseño, Néstor Palmerola, fue nombrado por la comisión directiva del Club San Martín como director deportivo. Luego de enterarse de esta noticia, la emoción fue enorme y lo pudo contar al programa Ovación Radio


Néstor Palmerola forma parte del staff técnico de Salvador Ragusa. Fue la decisión de la comisión directiva del Club San Martín para lo que se viene en el Torneo Federal “A”. Para contar lo sucedido y las sensaciones luego de ser nombrado, Néstor habló con RADIO VIVA 102.3. “Fue una sorpresa, ya estaba con otra cosa, luego me llego esta noticia y la verdad que estoy emocionado por seguir ligado al fútbol y más en este club”.

Sobre el lugar que ocupa, explicó cual es el rol de él con este nombramiento, “soy un nexo entre el cuerpo técnico y la comisión directiva. Es un cargo que no es para cualquiera y nuevo, yo lo tomo muy en serio y lo disfruto. Estamos trabajando en silencio y de a poco vamos yendo bien”.

A Córdoba viajó el plantel y cuerpo técnico, a realizar la pretemporada y dijo que “fueron 10 días bastantes duros, trabajando triple turno. En un predio hermoso y un complejo en donde teníamos todo a disposición. Tratando de que el profesor Ragusa encuentre el ensamble perfecto para esta competencia. Ya cuando vean al equipo, van a sacar sus propias conclusiones. Se sumaron jugadores que conocen la categoría y jóvenes”.

La temporada pasada, el franjeado sufrió y se salvó por muy poco del descenso, es el motivo por el cual cambiaron de chip y decidieron apostar a jugadores de más experiencia en esta clase de torneos: “apostamos a los jugadores de renombre, ya que no queremos pasar lo mismo, y tratar de conseguir el ascenso. Ahora vamos a tratar de hacer bien las cosas y darle toda la tranquilidad al profesor con este equipo. Estamos pensando en grande pero con los pies sobre la tierra. Tenemos mucha ilusión de dejar bien parada a la provincia”.

En este nuevo formato, se pudo saber que sólo habrá cuatro descensos, y sobre esto opinó, “tranquiliza siempre, pero los partidos son los que te dan esa tranquilidad, más que debutamos de local y creo que lo ideal es arrancar bien, nos tocó difíciles los rivales pero la mayoría nos toca jugarlos en Formosa. Tenemos nuestras armas, arrancamos desde cero y lo más importante es que Ragusa encuentre el plantel ideal”.

Sobre la logística por parte de la comisión, dijo que “siempre fue perfecta y salió bien: el profesor en este sentido se sorprendió y está tranquilo, ya que siempre tiene todo listo en lo que respecta la logística de los viajes que hay por delante”.

Para finalizar, agregó: “tenemos pensado, ya hablamos con gente de Boca Unidos y Chaco For Ever, así que la semana que viene tendremos novedades. Nos vendría bien esto, pero acá estamos practicando en el auxiliar de la Liga y vamos llegando bien al debut”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer