pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


“SE VIENE UN TORNEO DIFICIL”

A poco de iniciar el torneo de fútbol femenino en la capital, Graciela Valdez, referente del club Defensores de Formosa, dialogó con el programa Ovación Radio sobre cómo se preparan para iniciar el certamen.



Graciela Valdez, referente del club Defensores de Formosa, habló sobre la preparación de su equipo a poco de debutar en el nuevo certamen del fútbol femenino en Formosa y, además, se refirió a la selección de Formosa, que de momento están realizando una prueba para ver quienes formarán parte del plantel que va a competir en el mes de septiembre en la localidad de Clorinda.

El 18 de agosto es la fecha de inicio del nuevo certamen del fútbol femenino, y al respecto dijo: “Hace pocos días empezamos con los entrenamientos, y con este nuevo formato que va a tener pienso que va a ser un torneo difícil, pero esta decisión de que haya dos zonas fue elegida por todos los delegados en las reuniones correspondientes. En esta ocasión, en la primera fecha quedamos libres. Este torneo va a estar muy parejo, la diferencia en las zonas es que en una están todos los mejores equipos y en la restante se encuentran los nuevos”.

Además, comentó cómo se vienen manejando con la escuela formativa de niñas: “estamos haciendo un trabajo arduo en la escuela de fútbol y hay muchas niñas capacitadas, están saliendo muchos talentos. Es un muy buen proyecto de trabajo”.

El receso que tuvo el fútbol femenino fue positivo para este club, ya que “fue largo y me dio tiempo de acomodar muchas cosas, sobre todo en las chicas que estaban lesionadas y pudimos hacerlas ver”.

Los días 14, 15 y 16 de septiembre se viene el certamen de selecciones, en donde participarán Formosa, Clorinda y Pirané, por eso agregó: “estamos preparándonos para iniciar de la mejor manera, trataremos de cerrar el plantel en esta semana y formar el mejor grupo de trabajo para que tengamos una buena temporada”.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto con el profesor Parolini y René Escotorín, realizando las pruebas para encontrar las mejores jugadoras para integrar la selección y poder competir en Clorinda, dejando en lo más alto a Formosa”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer