pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

El comentario de Mati Napp a Flor Vigna: “No sabía que…”

El coach le hizo un chiste a su nueva pareja en una foto que ella compartió en las redes



La relación entre Mati Napp y Flor Vigna parece estar viento en popa. Luego de que ambos hubieran negado un romance, con el paso del tiempo tuvieron que blanquearlo y qué mejor lugar para hacerlo que en la pista de ShowMatch, lugar donde ambos trabajan en equipo.

Muy relajada, Flor contó que “se estaban conociendo” y que querían llevar todo con calma porque en el programa de Tinelli también participa Nicolás Occhiato, el ex de la bailarina.

En esta ocasión, la ex participante de Combate publicó una foto en Instagram donde se la ve muy sensual luciendo un jean y un corpiño blanco con un pie que citaba “Está todo conectado. Tus dones, tus circunstancias, tu propósito, tus imperfecciones, tu viaje, tu destino… Todo te está moldeando. Abrázalo!”.

Y sin dejar pasar la ocasión, Mati Napp, su actual novio y coach en el Súper Bailando 2019, le escribió un divertido comentario que hizo que sus seguidores se percataran de un detalle de la imagen: “No sabía que tu alfombra era voladora” escribió el bailarín.

En la foto se puede ver que de fondo, un poco desenfocado, la actriz tiene una alfombra tejida de color beige que hace más artística la imagen. ¡Que bien que conoce su casa Matías!


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer