pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre de 20 años mató de una puñalada a la pareja de su ex novia

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida 2 de Abril, de la localidad Palo Santo. El presunto agresor fue detenido horas más tarde en un sector boscoso del barrio Parque Industrial



Un hombre de 20 años mató de una certera puñalada a la pareja actual de su ex novia y luego se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Ariel Insfrán, de 23 años. El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 21 horas, en una vivienda de Palo Santo.

Horas más tarde, la Policía detuvo al presunto autor del crimen y en su poder se encontraron prendas de vestir y un arma blanca, ambas con manchas de sangre.

Hasta el momento, el resultado de la investigación policial determinó que el hecho se registró alrededor de las 20.45 horas del domingo último, teniendo en cuenta que los efectivos de la Comisaria Palo Santo tomaron conocimiento en ese horario del ingreso al Hospital local de un joven lesionado con arma blanca.

De forma inmediata los uniformados concurrieron al hospital donde encontraron a la víctima con una herida punzante en zona abdominal. Por la gravedad de sus heridas, fue evacuado de urgencia hasta el Hospital Pirané pero, pese a los cuidados recibidos, falleció.

El hecho

Según los testimonios recabados por la Policía se llegó a un primer análisis de lo ocurrido. El hecho habría tenido lugar cuando una mujer de 19 años se encontraba junto a su actual pareja (víctima) en la vivienda, ubicada en avenida 2 de Abril, entre avenida Alfredo Vidal y calle Misiones, del barrio Centro de esa localidad. “En un momento dado, se presentó su ex pareja quien, sin mediar palabras, sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó un puntazo en el abdomen a la víctima, causándole lesiones de gravedad, para luego darse a la fuga”, indica el informe policial.

Como consecuencia de la grave herida y pese a los cuidados suministrados en el Hospital de Pirané, cerca de la medianoche de este domingo, la víctima falleció.

Efectivos de la Comisaria local, en forma conjunta con personal de la Delegación Informaciones Policiales Pirané y de la Unidad Regional Dos, detuvieron en un sector boscoso del barrio Parque Industrial al presunto autor del crimen, un joven de 20 años, teniendo en su poder un arma blanca con manchas pardo rojizas, presumiblemente utilizado para cometer el hecho, el cual fue secuestrado junto a prendas de vestir del acusado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer