pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones 2019

PASO: Mañana comienza el escrutinio definitivo para legitimar candidatos

Lo confirmó la prosecretaria electoral de Formosa, María Ester Barcarolo, en diálogo con el móvil de La Mañana en Vivo.



Tras cumplirse el plazo de 24 horas posterior a los comicios, mañana martes a las 18 comenzará el escrutinio definitivo para conocer y definir los porcentajes electorales de cada lista o precandidato en la última PASO. La sede será en el salón de múltiples usos de la Escuela 66, ubicada en la esquina de Maipú y avenida 9 de Julio.

En diálogo con el móvil de La Mañana en Vivo, la prosecretaria electoral de Formosa, doctora María Ester Barcarolo, confirmó que “las elecciones del este domingo se celebraron con total normalidad en toda la provincia” y precisó que “las 1.404 urnas ya están bajo custodia del comando electoral en la escuela 66”.

“Si bien la transmisión de datos fue un poco dificultosa, como ya es de público conocimiento por un problema informático de la empresa contratada para esta actividad, estamos contentos por cómo se desarrolló todo el comicios. No tuvimos grandes inconvenientes durante la jornada; sólo algunos percances que son normales como la falta de autoridades de mesas y traspapeleo de documentación electoral que luego se soluciona”, indicó.

Por último, informó que el recuento definitivo de votos se realizará este martes desde las 18 en el salón multiusos de la Escuela Nº 66 “José Manuel Estrada”. “Con el conteo pormenorizado de todas las urnas vamos a dejar legitimado los números de todos los precandidatos y listas que compitieron en las PASO. De esta manera, se fijarán los candidatos para las próximas elecciones generales de Octubre”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer