pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PASO 2019

Roberto Lavagna les agradeció a los votantes “que no se dejaron atrapar por la grieta”

El líder de Consenso Federal celebró que “en tres meses”, consiguieron ser “la tercera fuerza de la Argentina”.



Minutos antes de que se publicaran los primeros resultados de las PASO 2019, Roberto Lavagna aseguró que la cosecha en las primarias coloca a Consenso Federal como "la tercera fuerza de la Argentina". "Tenemos la voluntad inquebrantable de trabajar permanentemente por reconstituir esta brecha que tanto daño le ha venido haciendo a la Argentina", dijo el ex ministro de Economía.

"Quiero agradecer a todos los argentinos, hoy votaron en proporción muy elevada", comenzó el candidato presidencial de Consenso Federal.

Acto seguido, celebró la actuación de su fuerza este domingo: "Somos algo así como tres millones de personas que no se dejaron atrapar por la falsa grieta. Y dos millones y medio que votaron por Consenso Federal".

Lavagna agradeció a su equipo, "que puso el hombro con muchísima voluntad".

"En tres meses organizamos Consenso Federal y hoy somos definitivamente la tercer fuerza de Argentina", aseguró el líder de Consenso Federal.

Y profundizó: "Esta es la confirmación del pueblo de que acá estamos, en tres meses somos la tercer fuerza. Y tenemos la voluntad inquebrantable de seguir adelante, de trabajar permanentemente por reconstituir esta brecha que tanto daño le ha venido haciendo a la Argentina de 2015 en adelante".


Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer