pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer fue apuñalada por su expareja; está grave



Una mujer de 29 años fue apuñalada por su expareja durante un incidente ocurrido este domingo a las 14 horas en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Industrial, en la localidad de Palo Santo.

A causa de las graves heridas sufridas, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Central de esta capital, donde permanece internada en grave estado.

Tras consumar la cobarde y criminal agresión, el hombre escapó del lugar con rumbo desconocido, pero ya fue identificado y la Policía confía en lograr su detención en las próximas horas.

Si bien se desconocen los detalles del ataque, la mujer recibió varios puntazos en la zona del estómago, afectándole órganos muy importantes del cuerpo.

Cuando policías fueron al lugar del hecho, encontraron a la víctima tendida en el suelo en medio de un charco de sangre a causa de las puñaladas sufridas. En primera instancia, una ambulancia trasladó a la mujer al hospital del pueblo, pero por la gravedad de las lesiones padecidas, fue evacuada al Hospital Central de esta capital, donde permanece internada en sala de cuidados intensivos con un pronóstico reservado.

Tras las averiguaciones llevadas a cabo y la reunión de indicios y testimonios de la lesionada, se pudo establecer la presunta autoría en la expareja de víctima, quien tras cometer el ilícito en el interior de la vivienda se dio a la fuga, siendo intensamente buscado por la Policía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer