pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


PASO

Confuso episodio con una fiscal durante la votación de Insfrán

Alejandra Olmedo, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, relató cómo habría sucedido la supuesta agresión. Desde el entorno oficialista aseguran que no ocurrió



La precandidata a diputada nacional Alejandra Olmedo denunció en diálogo La Mañana que el gobernador Gildo Insfrán “agredió a la fiscal de mesa Berta Gauto” cuando le exigió el documento de identidad.

“Le dio un coscorrón por la cabeza a una fiscal porque no lo dejó votar porque no exhibió su DNI”, aseguró a este diario.

Aseguró que tiene videos y pruebas del momento en que el gobernador Insfrán agredió a su fiscal. “Hay testigos, fue filmado por medios nacionales. Además la amenazó, es una mujer grande y lo que hizo es una afrenta a la mujer”, expresó.

“Este es el manejo del Gobernador, se presentó a votar sin documento, puede ser el gobernador pero no es Dios, tiene que cumplir con la presentación de documentos como se les pide a todos los demás”, manifestó Olmedo.

Por su lado, fuentes cercanas al gobernador de Formosa negaron el hecho y sostuvieron que lo que realmente ocurrió fue que Insfrán se había olvidado el DNI y le pidió a un secretario que lo acercara. Mientras le traían el documento le cedió el lugar a su hermano para que votara. Desde el entorno oficialista negaron rotundamente que haya existido un golpe o una amenaza hacia la fiscal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer