pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


PASO 2019

Graciela Parola emitió su voto “con alegría y esperanza”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos sufragó por primera vez como postulante a ocupar una banca en la Cámara Baja



La doctora María Graciela Parola, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, votó en la Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento” de nuestra ciudad. En diálogo con la prensa, expresó que vivió las Primarias como “una fiesta de la democracia” y “de manera especial”, por integrar una de las Listas que compite para ingresar a las elecciones generales del 27 de octubre.

“Cada vez que se viene a votar resulta una alegría enorme, porque es el resultado de la lucha de muchos comprovincianos y comprovincianas. Que en Formosa cada elección se viva como una fiesta nos llena de orgullo; y espero que por mucho tiempo más, en la Argentina podamos seguir disfrutando de actos eleccionarios. Siempre instamos a los jóvenes y a otras personas a que se acerquen a votar, porque costó mucho acceder a este derecho”, aseveró la doctora a este diario.

Para finalizar, Parola remarcó que en cada acto eleccionario concurre a votar “con alegría y con esperanza”, y comentó que durante la jornada de hoy cumplió tareas junto a un grupo partidario en una Escuela del Barrio Fleming de nuestra ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer