pixel facebook
Sábado 07 de Diciembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


PASO 2019

Graciela Parola emitió su voto “con alegría y esperanza”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos sufragó por primera vez como postulante a ocupar una banca en la Cámara Baja


La doctora María Graciela Parola, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, votó en la Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento” de nuestra ciudad. En diálogo con la prensa, expresó que vivió las Primarias como “una fiesta de la democracia” y “de manera especial”, por integrar una de las Listas que compite para ingresar a las elecciones generales del 27 de octubre.

“Cada vez que se viene a votar resulta una alegría enorme, porque es el resultado de la lucha de muchos comprovincianos y comprovincianas. Que en Formosa cada elección se viva como una fiesta nos llena de orgullo; y espero que por mucho tiempo más, en la Argentina podamos seguir disfrutando de actos eleccionarios. Siempre instamos a los jóvenes y a otras personas a que se acerquen a votar, porque costó mucho acceder a este derecho”, aseveró la doctora a este diario.

Para finalizar, Parola remarcó que en cada acto eleccionario concurre a votar “con alegría y con esperanza”, y comentó que durante la jornada de hoy cumplió tareas junto a un grupo partidario en una Escuela del Barrio Fleming de nuestra ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer