pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


PASO 2019

Eber Solís destacó la participación de votantes jóvenes, quienes sufragaron “con responsabilidad”

El vicegobernador electo sufragó en la Escuela Nº 217 del barrio Bernardino Rivadavia



El diputado provincial y vicegobernador electo por el Frente de la Victoria (FdV) Eber Wilson Solís votó en la Escuela Nº 217 “Paula Albarracín” ubicada en la esquina de Uspallata y San Martín, en el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad. En declaraciones a la prensa, resaltó que las Primarias se desarrollaron en Formosa sin inconvenientes. “Estuve hablando con muchos fiscales de mesa, tanto de la ciudad de Formosa como del interior provincial, y me confirmaron que se realizaron con total normalidad”, aclaró.

A su vez, el legislador comentó que desde hace varios años le corresponde cumplir con el deber cívico en la Escuela ubicada en la zona del Lote 4. “Vivo este día con mucha felicidad, y fundamentalmente con mucha responsabilidad, como lo hace el pueblo formoseño, que siempre se ha caracterizado por ser una comunidad que siempre vivió en el clima de paz social que caracteriza a nuestra provincia”, opinó.

Asimismo, el vicegobernador valoró la participación de numerosos votantes jóvenes en estas PASO, quienes sufragaron “con muchas ganas y mucha esperanza”.

Para finalizar, Eber Solís expuso que recorrió varios establecimientos educativos, y que esperará los resultados de las Primarias en la Casa de Gobierno, junto al gobernador Gildo Insfrán y el equipo de trabajo que acompaña al mandatario provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer