pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


PASO

"Mafiosos" y antidemocráticos, los calificativos con que Buryaile criticó a Hernández y Naidenoff

Con duras acusaciones a sus pares de Cambiemos, denunció el bloqueo de teléfonos, entre otras maniobras que dividen el partido



A través de su red social de Twitter, el precandidato a diputado nacional Ricardo Buryaile acusó a sus pares de Cambiemos, el diputado nacional Martín Hernández y al senador Luis Naidenoff, de darle de baja las lineas de teléfono que utiliza su espacio y de ser los responsables del ataque que sufrió una camioneta al padre de una concejal de su bloque.

El sabado por la noche Buryaile twitteó: “En #Formosa , los partidarios de Luis Naidenoff han denunciado extraviados todos los teléfonos de los que intervenimos en las elecciones #paso2019. Una vergüenza que el presidente del interbloque #cambiemos apele a maniobras de este tipo”, y arrobó al jefe de gabinete Marcos Peña.

En otro tuit criticó que “quienes decimos defender la democracia no podemos caer en estas maniobras como las que @luisnaidenoff y @mohernandez están haciendo. Cómo integrante de #Cambiemos repudio esta actitud mafiosa".

Responsabilizó asimismo en la maniobra a la responsable de la empresa Personal en Formosa.

Mientras sus críticas tomaban vigor en la red social, solicitó a Rogelio Frigerio y la ministra Patricia Bullrich “que garantice el normal desenvolvimiento del acto eleccionario en #formosa y la correspondiente investigación de estos hechos #mafiosos”.

Y agregó: “Mientras bloqueaban con denuncias apócrifas de extravíos más de 10 líneas, apedreaban la camioneta en una localidad del interior de Formosa al padre de una concejal de nuestro espacio. Quienes decimos combatir las actitudes mafiosas, no podemos tolerar mafias internas”, criticó.

Robo de boletas

Esta mañana también denunció el robo de boletas



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer