pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


Samaniego votó y resaltó la tranquilidad de la jornada comicial

El precandidato se manifestó convencido de que “Argentina definirá un futuro mejor”


El precandidato a diputado nacional Agustín Samaniego expresó su alegría y optimismo por el resultado de las elecciones. “Estamos definiendo la Argentina que queremos en el futuro”, expresó.

Resaltó que “afortunadamente no hubo inconvenientes en la votación”.

“El pueblo libremente, en paz y con mucha alegría se manifiesta, así como fue el 16 de junio, y estamos convencidos que ahora se va a inclinar hacia la posibilidad de construir un futuro mejor”, comentó a La Mañana.

Adelantó que esperará los resultados de los comicios en Casa de Gobierno junto a sus compañeros de fórmula. “No es solamente ganar las elecciones, sino que a partir del 10 de diciembre debemos cumplir con responsabilidad una tarea difícil pero que tenemos que hacer entre todos”, manifestó.

Indicó que en Formosa las elecciones transcurren con normalidad. “Así lo debemos entender, más allá de las inclinaciones partidarias que cada uno debe tener, porque es saludable que así sea, siempre debemos tenerla en paz, con respeto y tolerancia. Nada debe empañar esta fiesta electoral”, cerró.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer